Lo extrañan en River: Lucas Ocampos metió un golazo tremendo de tijera para el Mónaco

El ex River ingresó en el complemento por Falcao y clavó un tanto 'delicioso'. Tras un centro de James Rodríguez metió una tijera tremenda para firmar el 2-0 con el que su equipo superó al Toulouse

Compartir
Compartir articulo
infobae

Mientras en River buscan desesperadamente volver al buen juego que los caracterizó históricamente e intentan repatriar 'viejas glorias' que lo saquen del ostracismo, en Europa sus ex jugadores endulzan la vista de todos los futboleros haciendo malabares inesperados.


Es el caso de Lucas Ocampos, jugador con inferiores en Quilmes pero que pasó a River para hacer sus primeras armas en Primera. El ex "Millonario", que dejó el club en 2012, firmó un gol para el recuerdo. En el complemento reemplazó a Falcao (otro que supo ponerse la 'banda') y cuando el partido se moría "clavó" un tanto tremendo.


Tras un centro de James Rodríguez, Ocampos metió una media tijera inatajable para firmar el 2-0 con el que Mónaco le ganó al Toulouse por la 21ª fecha de la Ligue 1 y se afirmó como único escolta del Paris Saint Germain. Sergio Romero, arquero de la Selección, lo vivió desde el banco de suplentes.