D'Onofrio, picante: "A Boca le quiero ganar hasta en la playa"

El Presidente de River habló en la previa de su primer Superclásico como máxima autoridad del club y dejó en claro que al "Xeneize" lo quiere superar en cualquier ámbito, aunque destacó: "Es un día decisivo para ganar, para hacer una broma, pero que termine ahí. Lo que más quiero es que la gente tenga seguridad". Además, cargó contra Passarella: "Le diría 'abandonaste este club', pero creo que es pasado"

Compartir
Compartir articulo
infobae
Rodolfo D'Onofrio

está en la puerta de vivir una de las experiencias más importantes como Presidente de River:

el superclásico

. Mañana,

desde las 22.10

, el "Millonario" enfrentará a Boca en el marco del Torneo de verano y el flamante mandamás de la entidad de Núñez dejó en claro su pensamiento:

"Los equipos se están armando pero yo hasta en la playa le quiero ganar a Boca"

.


Aunque a pesar de sus ansias por quedarse con el triunfo, D'Onofrio aclaró cuál es su principal inquietud: "Es un día decisivo para ganar, para hacer una broma, pero que termine ahí. Lo que más quiero es que la gente disfrute y tenga seguridad. Por eso invité al Presidente de Boca a ver el partido, tiene que haber pasión, pero no locura. La apuesta con Angelici no pasará de un almuerzo o un café. Tenemos que dar el ejemplo".


En su diálogo con Un Buen Momento por Radio La Red, el 'pope' del "Millonario" cargó contra el ex Presidente, Daniel Passarella: "En River encontré un club abandonado. Esa sensación. En su manejo, en su inserción, en su relación con los demás clubes. Y no puede estar abandonado porque es un monstruo. Necesitamos tiempo. Si lo cruzo a Passarella le diría 'abandonaste este club', pero creo que es pasado". A pesar de esto, aclaró: "Vamos a mirar para el futuro. Ya estoy pensando de qué manera generamos ingresos. Para que la gente no tenga que ir más al canje, el socio de River va tener una entrada con identificación".


Por último, habló sobre las distintas negociaciones que se están llevando a cabo y las que ya se finiquitaron. "No hay oferta por Lanzini. Si hubiera la miraríamos, pero nuestras intenciones es que ninguno de estos jugadores se vaya", detalló. Y aclaró sobre la ida de Rodrigo Mora a Chile: "Como hincha me hubiera gustado que se quede en el plantel. Era un jugador que cobraba prima muy cara y, además de no tener que abonarla más, recibimos 100 mil dólares por un jugador que no iba a ser usado. Ramón me dio razones futbolísticas y las respeto". Y cerró con una frase tajante sobre la declaración que había soltado Clemente Rodríguez aceptando que vestiría la casaca de River: "Nunca se nos pasó por la cabeza traerlo al al club".