"Es una locura los partidos que llevás", el mensaje de Messi y sus compañeros a Xavi por sus 700 juegos

La "Pulga" fue parte de un emotivo video junto a Puyol, Busquets, Iniesta y Valdés en el que saludaron al mediocampista por los 700 encuentros que cumplió ayer en el triunfo ante Getafe por Copa del Rey. "Es un privilegiado, va por delante de la jugada", soltó el "Cerebro". "Es un jugador diferente, que hace las cosas muy fáciles", completó Lio. MIRÁ EL EMOTIVO VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

El partido del Barcelona ante Getafe no fue uno más. No sólo por el regreso glorioso de Lionel Messi a la titularidad con un golazo incluido. El compromiso por Copa del Rey pasará a la historia por ser el que Xavi alcanzó los 700 partidos con la camiseta del Barcelona, la única que vistió en su carrera y la que lleva puesta desde su debut en 1998.


Por tal motivo, la institución "blaugrana" armó un emotivo video que contó con la participación 'estelar' del crack rosarino, Carles Puyol, Andrés Iniesta, Víctor Valdés y Sergio Busquets. "Es un jugador diferente, que hace las cosas muy fáciles. Hace jugar él solo al equipo, lo mueve de un lado para el otro a gusto de él", lo definió la "Pulga". Y agregó en relación al Balón de Oro del 2010, en el cual estuvieron ternados ellos dos y el "Cerebro" Iniesta: "Es difícil elegir un momento. Son tantos partidos, tantas cosas vividas juntos. Pero un lindo momento fue cuando fuimos a la gala del Balón de Oro juntos".


"Felicitarte antes que nada. Es una locura los partidos que llevás. Ojalás sean muchísimos más porque nos hace bien a nosotros y a la gente", cerró su comentario el argentino. A él, se le plegó Iniesta, ladero futbolístico en el mediocampo: "Para mí es un privilegio haber estado a su lado casi toda mi carrera. Espero que aún nos quede cuerda para rato estando juntos. Es un privilegiado, va por delante de la jugada".


El mediocampista de 33 años alcanzó la suma de 700 partidos y es el futbolista que más veces vistió la camiseta del elenco 'culé', por encima de Puyol, quien la utilizó 589. Dentro de esa lista también aparecen Valdés (522), Iniesta (483) y Lio, quien está a dos encuentros de alcanzar los 400.