Boca envió una solicitud a la AFA para incorporar un tercer refuerzo

Tras la lesión del juvenil Joel Acosta, el "Xeneize" se amparó en el reglamento e hizo el pedido al organismo. Había agotado el cupo al sumar a Forlín y Grana

Compartir
Compartir articulo
  162
162

A pesar de las malas noticias que acosan la actualidad de Boca, la entidad de la ribera reaccionó velozmente para satisfacer las necesidades de Carlos Bianchi. Como el juvenil Joel Acosta estará inactivo por más de seis meses por la se rotura de los ligamentos cruzados, la comisión directiva del club realizó un pedido formal a la AFA, exigiendo la autorización para incorporar a un posible reemplazante.

Si bien Daniel Angelici se había adelantado con las contrataciones para que el "Virrey" tuviera el plantel completo desde el inicio de la pretemporada, a la llegada de Hernán Grana y Juan Forlín se le puede sumar la de otro futbolista.

Como Joel Acosta firmó la planilla en doce partidos oficiales, el reglamento permite la posibilidad de añadir un refuerzo en caso de lesión de un integrante que cuente con el 25% de los encuentros disputados. Cabe destacar que la joven promesa ingresó en siete compromisos, pero ello no sería un obstáculo por las otras cinco veces que se quedó en el banco de suplentes.

En lo que va del año Boca ya cuenta con dos jugadores lesionados, dado que además de la lesión del santafesino, se le suma a la de Claudio Riaño, quien padece una distención en el bíceps femoral izquierdo.

Por Fernando Taveira – ftaveira@infobae.com