Luego de haber tenido su debut oficial de 2014 (perdió con Estudiantes por 1 a 0), en Boca parecieron comenzar a aparecer los problemas. Claudio Riaño se había adueñado de la atención al no haber podido salir a disputar el complemento por una fuerte dolencia y ayer se confirmó que se convirtió en el primer lesionado del año al padecer una distensión en el bíceps femoral izquierdo.

Y menos de 24 horas después, Carlos Bianchi recibió un nuevo revés: ya tenía su segundo lastimado. En este caso, a primera hora de la mañana el club informó que la joven promesa, Joel Acosta, sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y deberá ser intervenido la próxima semana, perdiéndose así lo que resta del semestre.

Esta noticia sorprendió a más de uno, ya que si bien el juvenil había sufrido un choque en la práctica de ayer, luego continuó jugando y nadie imaginó que podría haber terminado tan gravemente lastimado. Mirá el momento preciso de la lesión:


      Lesion Joel Acosta


"El mejor refuerzo fue haber vendido a lesión", había disparado el 'Virrey' en su primera conferencia del año... Sí, parece que el técnico se adelantó y 'la venta se cayó'.