¿El Indio Solari va a tocar en Gualeguaychú?

Mientras crecen los rumores de un recital del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en Entre Ríos, un funcionario local aseguró que la ciudad "está preparada" para recibir un show de estas características

Compartir
Compartir articulo
 Telam 164
Telam 164

"Gualeguaychú está preparada para recibir al Indio Solari", fue la declaración de Fabián Godoy, secretario de Turismo de Gualeguaychú, ciudad que en las últimas horas se mencionó como posible locación para un futuro show del ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. La fecha sería el 12 de abril y el lugar, el autódromo local.


En el día del cumpleaños del cantante, la palabra del funcionario del Gualeguacyhú al programa Maldición, va a ser un día hermoso (radio 97.1 La Red Paraná) hizo crecer la ilusión de los fanáticos que quieren volver a verlo en vivo tras la presentación en Mendoza, a mediados de septiembre.


Godoy no dio ninguna confirmación oficial, pero reveló que la Municipalidad recibió consultas de predios aptos para un evento masivo de las características que puede tener un recital del Indio: "Estuvieron mirando lugares probables, entre estos, el hipódromo y el autódromo, pero oficialmente no se ha confirmado nada".


"Por accesibilidad y capacidad, el lugar ideal sería el Autódromo de la ciudad", reconoció.


"Si llegara a oficializarse, nos reuniremos las diferentes áreas del municipio y trabajaremos en conjunto para que se pueda realizar el evento y que se desarrolle con normalidad, tanto para los asistentes como para los vecinos", explicó.


Mientras el rumor de un show en Gualeguaychú crece, del lado del cantante no hay una voz que los confirme por los canales que suelen conocerse las últimas novedades, como el blog Redonditos de Abajo.