Luis Segura: "Peñarol habló directamente con Pablo Migliore y nos molestó"

Así lo sentenció el presidente de Argentinos Juniors, Luis Segura, quien reconoció: "Los dirigentes de Peñarol ni siquiera nos preguntaron si estábamos dispuestos a liberarnos de Pablo. Se manejaron mal y nos generan un conflicto". En tanto, avisó que "a Migliore le interesa irse, pero la decisión es que se quede acá"

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae

Mientras Argentinos Juniors se prepara para afrontar un durísimo semestre en el que estará seriamente comprometido con la permanencia en Primera e intentará hacerlo con el regreso de importantes nombres del club como el técnico Claudio Borghi y el volante Leonardo Pisculichi; una pieza fundamental podría emigrar en las próximas horas.

Se trata nada más ni nada menos que de su arquero Pablo Migliore, quien fue sondeado por Peñarol de Uruguay. Ante esta posibilidad, Luis Segura no demoró en expresar todo su enojo: "De Peñarol conmigo no habló absolutamente nadie. Ni para preguntar si estábamos dispuestos a liberarnos de Migliore. Utilizaron el camino incorrecto que es hablar con el jugador".

"Nosotros no estamos dispuestos a liberarnos de él porque lo necesitamos. Estamos molestos, se manejaron mal. Nos está generando un conflicto porque cuando a un jugador se le mencionan cifras mejores presiona para irse. Están haciendo algo incorrecto", agregó el presidente del 'Bicho' en diálogo con el programa Estudio Fútbol de TyC Sports.

Tras este descargo, el directivo reconoció que la intención del futbolista no es la misma que tiene su club: "Hablé anoche con Migliore, me dijo que le interesa irse a Peñarol, pero la decisión es que se quede. Ya hablamos con el representante también y veremos cómo se arregla esto, es un jugador que necesitamos. Es el único jugador de Argentinos que estuvo en todos los partidos y en un altísimo nivel".

"No pasa por lo económico. Migliore es jugador de Argentinos hasta junio. Después de una situación que le tocó vivir bastante poco feliz, yo creo que en junio va a tener 80 clubes que lo quieran porque es uno de los mejores arqueros del fútbol argentino", concluyó.