Enzo Francescoli: "Este equipo de River tiene la mentalidad de ganar siempre"

En la previa del tan ansiado Superclásico que se disputará mañana desde las 22.10 en Mar del Plata, el Secretario Técnico del club de Núñez analizó el presente del plantel y avisó: "Más allá de un resultado, esperamos que el equipo pueda jugar mejor". Asimismo, el 'Príncipe' consideró: "Ganarle a Boca siempre nos da mucha satisfacción, pero no deja de ser un partido de preparación"

Compartir
Compartir articulo
infobae
Departamento de Prensa de River
Departamento de Prensa de River

Pocas horas restan para que los dos equipos más grandes del fútbol argentino se vean las caras por primera vez en el año y animen una nueva edición del tan ansiado Superclásico. En la previa de lo que será el encuentro que se llevará a cabo mañana desde las 22.10 en el José María Minella, Enzo Francescoli palpitó el emocionante enfrentamiento.

"No deja de ser importante porque es un clásico y ganarle a Boca siempre a los hinchas nos da mucha satisfacción, pero desde este lugar donde estamos ahora tenemos que pensar que la realidad es un partido de preparación y no deja de ser eso", manifestó el Secretario Técnico en diálogo con el sitio oficial del club, mostrándose así en sintonía con el cauto perfil de Ramón Díaz.

De todas maneras, siguió con el análisis y destacó: "Queremos que ganen y los chicos eso lo saben. Saben que es un partido de verano pero con la importancia de ser un Superclásico. Esperemos que puedan estar lo mejor posible ante un rival que es clásico como siempre". Y añadió: "Estos torneos de verano dicen poco y mucho a la vez".

"Esperemos que en este momento que es el inicio de una nueva gestión el equipo pueda jugar y verse mejor, más allá de un resultado puntual. Siempre lo mejor es ganar. Es imposible salir a la cancha pensando que empatar está bueno. Eso lo sabemos todos y creo que este equipo tiene la mentalidad para ganar. Ojalá nos toque seguido", consideró el uruguayo. Al mismo tiempo, concluyó reflejando toda su confianza: "Tenemos mucha fe de revertir la situación difícil en la que está River".