Angelina Jolie y Brad Pitt quieren adoptar a su séptimo hijo

La pareja busca agrandar la familia con un nene de Etiopía

Compartir
Compartir articulo
infobae

Angelina Jolie y Brad Pitt son padres de seis chicos, entre propios y adoptados: Maddox (12), Pax Thien (10), Zahara (9), Shiloh (7), Knox Leon (5) y Vivienne Marcheline (5).


Felices con su gran familia, los exitosos actores de Hollywood aún quieren seguir ampliándola. Ahora buscan adoptar a un niño de Etiopía, el mismo origen que su hija Zahara, según informó la revista Grazia.


Por tal motivo, la pareja habría decidido posponer sus planes de boda, para así poder enfocarse en esta cuestión.


Un allegado a los actores dijo que "prefieren dejar de lado el tema de la boda durante unos meses para centrarse exclusivamente en una tarea aún más complicada: dar la bienvenida a un nuevo miembro de su familia".


La elección de Etiopía como lugar para adoptar a un nuevo bebé no es casual. Ellos conocen bien la situación del país y colaboran activamente para ayudar a los chicos, incluso patrocinan una de las clínicas especializadas en la lucha contra el sida.


La familia de Brad Pitt y Angelina Jolie está compuesta de la siguiente manera: Maddox y Zahara fueron adoptados por la actriz antes de su relación con el actor, mientras que Pax Thien fue adoptado por los dos. Además, tienen tres hijos biológicos: Shiloh y los mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline.