Iliana Calabró criticó a su hermana: "A Marina se la comió el trabajo"

La actriz lo aseguró en el reality Viviendo con las estrellas

Compartir
Compartir articulo
La actriz lo aseguró en el reality Viviendo con las estrellas

En el reality Viviendo con las estrellas, Iliana Calabró criticó a su hermana Marina: "A veces no entiendo a mi hermana. Me llama y me dice 'qué pasó'. Está más interesada en lo que pasa que en la noticia, pero es algo que es una vorágine que te chupa... No se la comió el personaje, se la comió el trabajo".

Cabe recordar que las hermanas Calabró se distanciaron cuando estalló el escándalo en el que vincularon a su marido Fabián Rossi con una supuesta red de lavado de dinero. Con el transcurrir del tiempo pudieron recomponer la relación.

También se refirió al  mal momento que pasó cuando explotó contra unos periodistas durante la presentación para la prensa de la obra "Mansión imposible": "La última vez que me saqué fue con los periodistas. Con el tema de matrimonio y Lanata. Yo ya les había contestado. Ese día el médico me dijo 'no te vayas de gira esta semana' porque se moría mi papá. En medio de todo eso, puse mi mejor sonrisa, hice la foto de marquesina y creo que no me sentí respetada. Fue una falta de tacto de esos cinco que estaban en ese momento".

Por último, contó que prefiere reservar su intimidad desde que ocurrió el escándalo con su marido por la investigación que realizó Jorge Lanata en el programa Periodismo para todos: "Hay que saberse preservar, fue culpa de tanta exposición, sino me hubiese acompañado tanto no hubiese sido todo tan escandaloso".