Pasó en la TVmiércoles 15 de enero 2014

Maradona demandará a Verónica Ojeda y a una revista por mostrar a su hijo

Pronto no respetó la medida cauteler que prohíbe la difusión de imágenes de Dieguito Fernando

Crédito:
Verónica Ojeda se enojó muchísimo con la revista Pronto porque publicó en su portada una foto de ella con su hijo Dieguito Fernando en Mar del Plata. Cuando Diego Maradona se enteró también se enfureció y decidió iniciar acciones legales contra su ex y la publicación porque no respetaron una medida cautelar vigente que prohibe la difusión del menor.

En el programa Infama, Marina Calabró aseguró: "Verónica Ojeda está furiosa con la revista Pronto. Ella da otra versión de la nota o el contexto de la nota. Dice que hay una cautelar que no vale solo para ella, sino para los medios que fueron notificados".

"Vi la nota, yo no di permiso para que mostraran a Dieguito de ninguna manera. Cuando estaba en la playa y estaban los fotógrafos les dije 'ojo con sacarle fotos al nene'. Si le sacan una foto a mi hijo la tienen que pixelar. Todos me dijeron que me quedara tranquila y respeté su trabajo, ellos a mí no", aseguró Verónica a través de mensajes que le escribió a Marina.

"Voy a hablar con Víctor (Stinfale) para que haga lo que tenga que hacer con la revista, todos los medios saben que no puede salir Dieguito y ellos lo hicieron, ahora que se arreglen con los abogados", agregó la ex de Maradona.

Luego, se comunicó el abogado Matías Morla, socio de Stinfale, para explicar que van a demandar a la revista por el incumplimiento de la medida cautelar: "Stinfale y Morla denunciamos a Pronto por desobediencia, es un delito penal. Tienen orden del juez de Lomas de Zamora no exhibir al menor por un año. Desobedecieron al juez, estoy con Stinfale denunciando ahora con una demanda civil. Fueron todos los medios notificados por escribano. Va a intervenir el Juzgado de la Matanza, no podían mostrar al bebé es una orden del juez no mía, es del magistrado. Es un delito penal con pena de prisión".

También el letrado aseguró que Maradona se enfureció por estas fotos y decidió demandar no sólo a la revista, sino a su ex: "Recién cortó Stinfale con Maradona. Denunciamos a Pronto y a Verónica Ojeda porque se prestó y colaboró. Orden de Maradona, mañana se deja la denuncia penal. Diego está interesado personalmente en el trámite de esta causa".

Más tarde, en una entrevista telefónica Verónica se refirió al enojo de Diego Maradona con ella por las fotos que salieron en Pronto: "Me dijo Marina Calabró que Diego Maradona se enojó porque expuse al nene. Yo nunca lo expuse, vine a la playa y había millones de fotógrafos sacándome fotos. Salieron fotos del nene en todas las revistas pero pixeladas, menos en Pronto. Yo no tengo la culpa, nunca le di el OK a Pronto. Tuve que borrar fotos de mi cuenta de Twitter porque no lo puedo mostrar".

También explicó que Rocío Oliva se mete en su relación con el "Diez": "Diego no sabe lo que sucede acá, la persona que tiene al lado le distorsiona todo lo que sucede. Obviamente me ataca a mí porque saben lo que está sucediendo entre ella para conmigo".

Cabe recordar que el año pasado Diego Maradona recurrió a la Justicia cuando se enteró de que Ojeda mostraría a su hijo en el programa de Susana Giménez. Sus abogados, Stinfale y Morla, lograron una medida cautelar que prohibía que se mostraran fotos o información de Dieguito Fernando en cualquier medio de prensa. Aunque ella misma subió a su cuenta de Twitter imágenes de su hijo y esas imágenes se filtraron en la web, la medida cautelar sigue teniendo vigencia.


Comentá