Neymar sueña antes de la Copa del Mundo: "Siempre hablamos de una final Brasil-Argentina"

En el marco de la gala de entrega del Balón de Oro, Neymar mostró las ganas de que Brasil esté en la final del Mundial y pidió que sea frente a Argentina. En tanto, su compatriota Ronaldo, fue directo: "La final perfecta sería Brasil-Alemania. En 2002 fue una gran definición y esperamos tener una revancha en casa". MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

A minutos de que se conociera el ganador del Balón de Oro, premio que entrega la FIFA al mejor jugador del mundo, Neymar y Ronaldo fueron consultados acerca del próximo mundial a disputarse en Brasil. Y el ex jugador del Santos, actualmente en Barcelona como compañero de Lionel Messi, pidió por una final con Argentina.

"Espero que en la final Brasil este allí. Todas las selecciones tienen mucha calidad. Es difícil hablar de esto, pero siempre bromeamos con una final Brasil-Argentina", expresó el jugador del Barcelona, ante las consultas en el Salón de la FIFA de Zurich.

A su vez, Ronaldo no se anduvo con vueltas y optó por evitar a la "Albiceleste" en el partido del 13 de julio en el Maracaná: "La final perfecta sería Brasil-Alemania. En 2002 fue una gran final. Esperamos tener una revancha en casa".