Balón de Orolunes 13 de enero 2014

En la gala del Balón de Oro, Lionel Messi volvió a sorprender con un excéntrico traje

En las últimas premiaciones a las que le tocó asistir, la "Pulga" no solamente fue noticia por alzar distintos reconocimientos: su vestimenta siempre fue bastante particular y se ganó un espacio en los portales de moda. En esta ocasión, mostró en sociedad el llamativo traje "vinotinto" que utiliza en Suiza. REPASÁ TODOS LOS QUE USÓ

"Preparándome para la gala", escribió Lionel Messi en su cuenta personal de Facebook y adjuntó la foto de la vestimenta que utilizará en el evento de entrega del Balón de Oro, donde nuevamente competirá con Cristiano Ronaldo (el gran favorito para obtener la estatuilla) y Franck Ribéry.

Más allá de la costumbre de alzar premios en diversos actos, la "Pulga" trascendió los portales deportivos en los últimos tiempos mediante la utilización de ropa con características particulares. Mientras todavía se recuerda el ambo "a lunares" que mostró en la edición anterior, ahora publicó el traje "vinotinto" que lucirá en Zurich.

Un rato más tarde, en compañía de otros jugadores del Barcelona y también de su pareja Antonella Rocuzzo, el crack rosarino deslumbró a los medios presentes con su excéntrica elección.

En la previa, luego de partir desde Cataluña con sus compañeros y varios familiares, Messi brindó la conferencia de prensa con las prendas que le acercó la marca de las "tres tiras" que lo viste en el día a día.

TODOS SUS TRAJES
En enero de 2010 cuando recibió su primer Balón de Oro por la temporada 2009, apeló a un sobrio traje negro sin grandes detalles acompañado de una corbata negra al estilo "Pep Guardiola".
Fue en 2011, su segunda coronación consecutiva, cuando La Pulga comenzó a causar sensación con su look. Un smoking negro con solapas brillantes que generó algo de revuelo.
      messi 3
En tanto, en la premiación de 2012, cuando recibió el tercer Balón de Oro por la temporada 2011, Lio sorprendió a todos, se presentó con un traje Dolce-Gabbana de raso y en color borravino que despertó tanto críticas como elogios por su audaz elección.
      messi 2
Finalmente, en enero de 2013, en ocasión del cuarto Balón de Oro por la temporada 2012,  Messi dejó a todos boquiabiertos con un llamativo smoking de la casa italiana a lunares acompañado de un moño también a lunares que ya generó un revuelo a nivel mundial.
      messi 1
Este año, en tanto, el delantero argentino utilizó un en el marco de su premiación con el Botín de Oro, lució un traje con flores bordadas en tonos de grises y blancos, que también fue diseñado para el por la casa italiana  Dolce & Gabbana.
      messi 4




Comentá