Messi y Cristiano Ronaldo, 'juntos' en el Salón de Zurich de la FIFA

En los medios internacionales se había filtrado una foto del lugar de la ceremonia de premiación al mejor jugador del 2013, en la cual se advertía la cercanía de los asientos designados para el argentino y el portugués, ambos candidatos a quedarse con el galardón. Finalmente, se cumplió el adelanto y compartieron el evento a pocos centímetros de distancia, con sus parejas como 'testigos'

Compartir
Compartir articulo
infobae
  162
162

Uno defiende los colores del Barcelona, el otro se convirtió en la principal figura del Real Madrid. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los personajes más rutilantes de la Liga de España y también de la actividad internacional, pero en la gala de entrega del Balón de Oro dejaron de lado las diferencias y compartieron el evento a pocos centímetros de distancia.


Mientras la "Pulga" se calzó un excéntrico traje de color granate y el luso prefirió la sobriedad en las tonalidades de la vestimenta, se encargaron de coincidir en algo: vivieron los minutos previos de la mención del mejor jugador de 2013 acompañados por sus respectivas mujeres. El crack rosarino ingresó al Salón de la FIFA de la mano de Antonella y Ronaldo lo hizo con Irina.


Obviamente, acapararon la atención de los flashes, inmediatamente "coparon" los espacios de los portales más prestigiosos de Internet y mañana aparecerán en todas las tapas de los diarios. Sin embargo, ellos ya pondrán la cabeza en lo futbolístico para seguir adelante con sus obligaciones.