Un histórico de Sudamérica quiere contratar a Juan Román Riquelme

Lejos de su mejor versión, combatiendo para dejar atrás una lesión y en el medio de la 'novela' que se avecina por la renovación de su contrato, un club importante del continente consiguió un sponsor para intentar hacerse de los servicios de Juan Román Riquelme. El DT de la famosa entidad interesada conoce muy bien al enganche

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

Con los tempranos desembarcos de Juan Forlín y Hernán Grana, todas las novedades en Boca giran en torno a las idas del plantel. Cuando parecía que nada rutilante podría llegar a pasar, una noticia promete sacudir al "Mundo Xeneize".

Un grande de Sudamérica quiere a un enganche para volver a los primeros planos (no jugará la Copa Libertadores) y el apuntado es Juan Román Riquelme. ¿De quién se trata? Del Barcelona de Guayaquil.

El presente del '10' no es el mejor, está lejos del que supo ser, pero en Ecuador lo quieren sí o sí. Actualmente, Román, de 35 años, está intentando dejar atrás una lesión muscular y la 'novela' con respecto a su futuro ya comenzó a sumar capítulos. Su vínculo finaliza en junio y los dirigentes no parecen estar del todo convencidos de extenderlo. Y si lo hacen, habría grandes modificaciones.

¿Pero cómo hará el Barcelona para contratarlo? La situación económica de los "Canarios" no es la mejor, pero consiguieron que la cervecería Pilsener esté dispuesta a desembolsar unos 3 millones de dólares por su ficha, idéntica cifra a la que el Betis pondría por Erbes. Además, el entrenador del equipo es un viejo conocido de Riquelme: Carlos Ischia.

infobae