La conmovedora despedida de la novia de Gabriel Rodríguez, uno de los fallecidos en Villa Gesell

Romanella Pereyra Noblia escribió una emotiva carta al enterarse de la tragedia que provocó un rayo. "Ese último beso que nos dimos cuando te ibas, que pensamos que era el último por 8 días, era el último para siempre", se lamentó

Compartir
Compartir articulo
  162
162
Gabriel Rodríguez (el joven con gorra) estaba en la playa y corrió a refugiarse de la tormenta a una carpa junto con sus cuatro amigos.  162
Gabriel Rodríguez (el joven con gorra) estaba en la playa y corrió a refugiarse de la tormenta a una carpa junto con sus cuatro amigos. 162

Romanella y Gabriel llevaban apenas unos meses de novios pero, pese a su corta edad, tenían grandes planes juntos. Así lo narró esta estudiante de órgano del Instituto Artístico Musical de Henderson en una carta que escribió horas después de anoticiarse de la muerte del joven.

La chica usó su cuenta de Twitter en las primeras horas para manifestar su dolor. Allí contó también intimidades de la pareja y agradeció las palabras de apoyo y saludos que fue recibiendo.

  162
162

Luego publicó en su muro de Facebook un desgarrador mensaje en el que mencionó los deseos que compartían, sus sueños, y lamentó la pérdida de Rodríguez, uno de los cuatro fallecidos por el rayo que cayó en el balneario Afrika. A continuación, la carta:

"Mi amor, mi gran amor.. Hacía poco que empezábamos la relación, pero ya le habíamos puesto todas las fichas.. Que vos rayabas zanahorias y batías crema porque a mi no me gusta hacer eso, a mi me tocaba planchar y lavar los platos.. 3 hijos porque pensabas que 5, como yo quería, iban a ser difícil de mantener".

"Que dame plata, que prestame el auto..", que no ibas a poder mantenerle la moto a todos.. Tantas cosas lindas hablamos, que hoy, de un día para el otro, quedan en la nada..."

"Tan buena persona, tan buen amigo, hijo y novio fuiste que cuesta creer todo esto...Estabas en el lugar que querías estar, de vacaciones con tus amigos. Hacía tiempo que venías ahorrando para poder hacer este viaje que ninguno pensamos que iba a terminar así".

"Te agradezco infinitamente todos los momentos que pasamos, sin ninguna discusión, me hacía muy bien estar con vos y por lo que me decías a vos, también te gustaba estar conmigo.. Espero que te haya podido hacer feliz en estos dos meses, Vos si lo lograste conmigo.. Muchas gracias por ese viaje a Daireax que hiciste para despedirte antes de salir al lugar en el que tanto querías estar.. Ese último beso que nos dimos cuando te ibas, que pensamos que era el último por 8 días.. Y no, era el último para siempre.. Gabitoo Rodríguez"