Con una nueva víctima mortal de los saqueos en Santa Fe, son 15 los fallecidos en todo el país

Agonizaba desde el 8 de diciembre tras ser embestido por un motociclista que escapaba de un robo a un frigorífico. El conductor que lo arrolló luego le robó sus pertenencias y escapó. Sus familiares reclaman que se investigue

Compartir
Compartir articulo
 DYN 162
DYN 162
  162
162

Tras casi un mes agonizando, el domingo murió Esteban Gerold, de 38 años, atropellado en Santa Fe durante las revueltas policiales que ocurrieron a principios de diciembre en todo el país, y que dejaron tres fallecido en la provincia y quince a nivel nacional.

El conductor que embistió con su motocicleta a Gerold acaba de participar del saqueo al Frigorífico Ubiergo, en medio de un temporal de lluvia y viento que dejó a la ciudad de Santa Fe a oscuras.

Gorold volví en moto a su casa luego de visitar a unos amigos cuando fue arrollado. La persona que lo atropelló no sólo le quitó la vida, sino que le robó el celular, el dinero que tenía encima, las zapatillas y su vehículo.

La víctima quedó internada en el Hospital de Emergencias José María Cullen. Había sufrido traumatismos de tórax y cráneo, tenía el rostro fracturado y un corte en su cabeza.

"A partir de ahora vamos a tener que confiar en la Justicia. Yo mismo me presenté en la fiscalía para denunciar el hecho y que no quede en un simple accidente de tránsito como lo querían hacer pasar, pero no me escucharon", exigió su padre, Esteban.

Mientras, en la causa que investiga el robo al Frigorífico Ubiergo, la Policía de Santa Fe allanó hoy una vivienda, en la que secuestró una balanza y mercadería saqueada. El propietario del inmueble fue detenido.