Cómo fue el debut del ciclo ¿Qué no te gusta de vos?

El ciclo cuenta con la conducción de Silvia Fernández Barrio por la pantalla de América

Compartir
Compartir articulo
El ciclo cuenta con la conducción de Silvia Fernández Barrio por la pantalla de América

Debutó el programa ¿Qué no te gusta de vos?, que conduce Silvia Fernández Barrio por la pantalla de América en la franja de las 22.30.

Es un docureality en el que personas participan para mejorar su salud o su apariencia física, con la ayuda de un equipo de especialistas integrado por  cirujanos,oftalmólogos, nutricionistas, odontólogos, esteticistas,  asesores de imagen y entrenadores.

En el ciclo, mostraron la historia de vida de Analía Maldonado, una mujer que fue golpeada brutalmente por su marido y su caso se hizo famoso porque salió en los medios. Ella estaba disconforme con una cicatriz en la cara que le quedó cuando su marido le pegó con un arma. Además, los pechos y la panza no le quedaron bien, tras tener a cinco hijos.

El segundo caso que mostraron fue el de María Soledad Palumbo, una mujer que quería agrandarse los pechos para sentirse mejor con su cuerpo y mejorar su autoestima.

Luego de entrar al quirófano y mejorar su imagen, se reencontraron con su familia y seres queridos para empezar una nueva etapa de sus vidas.