Carrizo se quebró al hablar de River: "Yo quería jugar en la B, pero nadie me escuchó"

El actual arquero de Inter se emocionó mientras hablaba de su salida del club de Núñez y del descenso. "Esperé hasta el final, nadie me dijo nada y con mucho dolor me subí a un avión", sostuvo durante una entrevista

Compartir
Compartir articulo
infobae

Desde que Daniel Passarella dejó la conducción de River en manos de Rodolfo D'Onofrio, la 'novedad' fueron los inconvenientes económicos que encontraron los dirigentes para hacerle frente al día a día de la vida 'millonaria'. Sin embargo, también ocurrió que algunos jugadores identificados con la camiseta, por su pasado como futbolistas del club, comenzaron a hacer sus descargos apuntando contra la figura del 'Kaiser'. El primero en adoptar dicha conducta fue Hernán Crespo, admitiendo que hubiese querido regresar en la Segunda División, y ahora lo imitó Juan Pablo Carrizo en diálogo con ESPN.


"Quedé muy dolido con River, cuando me fui me tocó agachar la cabeza. Lo digo por primera vez: mi deseo fue siempre quedarme, se lo dije a los responsables de las decisiones. Yo quería ser parte de River en la B Nacional y nadie me escuchó", indicó con firmeza el actual arquero suplente del Inter de Italia, tal vez señalado como uno de los culpables por la mala fortuna deportiva en 2011, pero también por su pública pelea con Ubaldo Fillol tras el encuentro ante San Lorenzo.


Prácticamente al borde de las lágrimas con su relato, Carrizo indicó: "Tuve que esperar hasta el final y tomarme el avión para presentarme con la Lazio, con todo el dolor que tenía". En aquella oportunidad, alegando motivos económicos complicados de afrontar, el club prefirió desprenderse del dueño de la valla hasta esos momentos y depositar la confianza en Daniel Vega y Leandro Chichizola.


"Los hechos están a la vista, no comparto la manera en que me fui. Vos podés decirme 'Juan, no te voy a necesitar' y listo, te agradezco. Pero como fue, que nadie dio la cara, explica lo que pasó en River en estos años. Por eso nos fuimos a la B, eso duele", añadió.


Ahora a la distancia, el jugador admitió: "A River le deseo lo mejor, también a D'Onofrio y Enzo (Francescoli). No tengo dudas de que Enzo, conociendo tanto el fútbol y con su experiencia, va a organizar a River a lo grande". Obviamente, en su testimonio agregó: "Es difícil llevar a cabo a River porque hay mucha política, no somos unidos y eso se ve".


Si bien dijo: "No depende de mí volver y tampoco quiero imponer mi deseo", Carrizo terminó la entrevista afirmando: "En River crecí y ojalá alguien se interese en mí para volver".