Teófilo Gutiérrez perdió el avión en Colombia y es una incógnita su presencia en el primer entrenamiento de River

En medio de los rumores por un enojo del goleador colombiano ante una importante deuda económica del "Millonario" -prácticamente no cobró un peso desde que firmó-, el papá del futbolista aclaró que perdió un vuelo por llegar tarde al aeropuerto "pero tiene ganas de revertir la situación". Sin embargo, al igual que Carbonero, empezará el sábado la pretemporada, porque recién llegará mañana por la noche

Compartir
Compartir articulo
infobae

A menos de 24 horas para la vuelta a los entrenamientos en River, una noticia sacudió los planes de Ramón Díaz y el resto del cuerpo técnico: Teófilo Gutiérrez no pudo subirse al avión anoche en su Barranquilla natal y se empezó a especular con su ausencia en la primera práctica del año ¿Hubo un enojo por las deudas que mantienen con él? Versión descartada, según el papá del jugador.


En diálogo con Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red, Teófilo Gutiérrez padre indicó en horas de la tarde que "ahora está a punto de embarcarse desde Barranquilla a Bogotá y mañana estará en Buenos Aires. No llegó a Argentina por una pequeña demora y por un problema de vuelos, no por una deuda como se ha dicho". Sin embargo, al igual que Carbonero, recién arribará al país mañana por la noche, por lo que se sumarán el sábado -un día tarde- a la pretemporada.


Por otro lado, el familiar del delantero aseguró que "Teo está muy contento con Ramón y con el club en general, aunque tiene muchas ganas de revertir la situación del semestre anterior y que le salgan las cosas en River". Al mismo tiempo, blanqueó que "está muy entusiasmado, como seguramente estarán sus compañeros" y también manifestó que la idea es "llegar bien al Mundial".


Para finalizar, opinó sobre el bajo rendimiento de su hijo en la segunda mitad de 2013, explicando que "pienso que fue una situación normal porque se tuvo que adaptar a sus compañeros y sus compañeros a él. Todos se van compenetrando de a poco y seguramente este será su semestre, yo lo vi contento y tranquilo, queriendo demostrar por qué es uno de los mejores de Colombia".