Hugo Arana volvió a Los vecinos en guerra

El actor grabó una participación, tras haberse sometido a una cirugía de bypass  

Compartir
Compartir articulo
El actor grabó una participación, tras haberse sometido a una cirugía de bypass  

Hugo Arana volvió a grabar una participación en Los vecinos en guerra. El actor había dejado de trabajar en la tira, tras sufrir un infarto.

En el capítulo del lunes, Ramón (Arana) aparece en la casa de Los Mayorga. Reina (Juan Pablo Geretto) lo pone al tanto de lo que ocurrido durante su ausencia. Además, Sonia (Mirta Busnelli) se desmaya cuando ve que Ramón ha regresado.

Arana estuvo unos meses alejado de la pantalla chica, luego de someterse a  una cirugía en la que le colocaron un bypass. A pesar de que recibió el alta en junio pasado, el artista contó que no pudo volver a trabajar porque una de sus cuerdas vocales quedó paralizada y perdió la voz. A través de ejercicios de foniatría pudo recuperar el habla.

"Puedo hablar, mientras no esté forzando, irritando o colocando mal el aire puedo hablar. De hecho soy charlatán....  Hace dos semanas empezó despacito a aparecer la voz, estaba muy disfónico", había contado Hugo en una entrevista con Radio del Plata en noviembre.

"Estoy más tranquilo. Hice una recuperación bastante buena, con mucho cuidado. Descubrí que puedo ser muy disciplinado, que en mi vida no lo había descubierto. El susto hace que uno se ponga en línea. Hago los ejercicios todos los días: foniatría y salir a caminar. Me encuentro realmente bien", había agregado el actor.