Estos son los mejores juegos para Android

Luego de divulgar la lista con las aplicaciones más destacadas de 2013, Google reveló la selección de los títulos mejor desarrollados del año. Se trata de 19 videojuegos, en su gran mayoría gratuitos

Compartir
Compartir articulo
  162
162

La época de balances se sigue completando y es Google en este caso quien tiene la lista con los mejores juegos para Android.


Compuesta por 19 títulos, la lista tiene apenas seis pagos y está basada en la elección de los editores de la tienda Google Play. Es decir, nada tienen que ver la cantidad de descargas o recaudación.


La lista se compone así:

-Dots: el objetivo es conectar la mayor cantidad de puntos del mismo color en 60 segundos. Tiene un componente social al permitir competir al conectar los resultados con Twitter y Facebook. Posee un modo multijugador local, es decir, en donde dos usuarios comparten un dispositivo.


-Word Challenge - Caza Palabras: juego de palabras en donde hay límites de tiempo para encontrarlas.


-Clash of clans: juego de combate y estrategia en donde se debe construir una aldea, entrenar tropas y luchar contra otros jugadores en línea. Algunos objetos requieren ser comprados, pero esa opción puede ser desactivada.


-Juegos Educativos 5 - Gratis!: esta edición trata sobre el sistema digestivo, tratando de enseñar a los niños sobre su funcionamiento a medida que participan de una pelea contra el llamado Dr. Malitovich. "Motiva a tu niño a aprender de cada uno de los sistemas del cuerpo empezando con la digestión. Perfecto como introducción a la biología humana y gran sustituto de ejercicios rutinarios de memoria sobre las partes del cuerpo, términos y datos", prometen los desarrolladores.


-Plants vs. Zombies 2: segunda parte del juego de estrategia y acción en donde plantas pelean contra zombies.


-Formula Cartoon All-Stars: diversos personajes de ficción de Cartoon Network disputan carreras en más de 75 pistas. Entre los protagonistas están Ben 10, Mordecai, Finn, Gumball, Rigby, Jake, Gwen, Skips, Darwin, Kevin, Marceline y Musculoso. Los usuarios pueden personalizar los vehículos.


-Rayman Fiesta Run: segunda entrega del título tipo runner de Ubisoft. "Salta entre sombrillitas de cóctel, pisotea las limas y da puñetazos a las piñatas... tu único límite es el cielo", dicen los creadores.


-Recycle Hero: juego de aventura que enseña a los niños a reciclar y cuidar el medioambiente mientras se entretienen en una aventura contra la Malvada Reina Ignorantia, quien quiere usar el planeta como su basurero.


-Asphalt 8: Airborne: de la mano de Gameloft, el título acerca carreras protagonizadas por autos de lujo: Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX y Pagani Zonda R.


-FIFA 14: versión móvil del exitoso juego desarrollado por EA Sports.


-Heroes of Dragon Age: juego de batallas desarrolladas en un mundo fantástico donde los usuarios podrán ir sumando héroes para sus peleas. Requiere al menos 480 MB de espacio libre en el dispositivo.


-10000000: juego de puzzle basado en escenarios de fantasía, con una mezcla de juego de rol.


-Juice Cubes: 165 niveles en donde se deben unir los cubos entre sí para avanzar.


-The Blockheads: basado en el popular Minecraft, ofrece horas ilimitadas de diversión con cada una de sus misiones.


-DragonVale: ofrece criar dragones, alimentarlos y verlos crecer en una curiosa aldea.


-Into the Dead: con diversas misiones por cumplir, tiene por objetivo pelear contra zombies.


-Anomaly 2: segunda versión de esta batalla de la humanidad contra alienígenas, que ahora permite jugar en cualquiera de los dos bandos.


-rymdkapsel: juego de estrategia que tiene por objetivo "construir la mejor estación al mando de tus siervos y explorar la galaxia a tu alrededor".


-Containment The Zombie Puzzler: juego de puzzle en donde se deben aniquilar zombies.