Boca y un emotivo saludo de Navidad y Año Nuevo para sus hinchas

Luego de un año muy difícil en lo futbolístico, el "Xeneize" armó un pequeño compacto institucional para saludar a los verdaderos dueños del club: sus hinchas. Con imágenes de la Bombonera llenándose de a poco y con un mensaje para los fanáticos: "Boca y las vísperas tienen algo en común, se convierten en fiestas gracias a vos". MIRÁ EL VIDEO

Compartir
Compartir articulo
infobae

El "Xeneize" vivió un año muy complicado en lo futbolístico. El equipo no encontró nunca el rumbo a pesar de contar en el banco de suplentes con el entrenador más ganador de la historia del club, Carlos Bianchi. Por eso, tras una temporada 'tormentosa', los dirigentes de Boca decidieron hacerle un 'mimo' a los hinchas.

Con un emotivo video que compila miles de imágenes de hinchas con la pasión a flor de piel en la Bombonera, desde la institución saludaron a los fanáticos: "Boca y las vísperas tienen algo en común, se convierten en fiestas gracias a vos". Y completa: "Gracias a vos el equipo tiene aliento. Gracias a vos tenemos un motivo para mejorar. Gracias a vos, Boca es una fiesta".