Atalaya, ahora de ida y vuelta

El clásico parador de Chascomús inauguró una sucursal en la ruta 2, sobre la mano a Buenos Aires, justo enfrente de su más famoso local

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Las emblemáticas medialunas de Atalaya ya no serán solo para los viajeros que se dirigen hacia la Costa. Es que la firma acaba de abrir el Parador Atalaya II, con una superficie de 1450 metros cuadrados, similar a la ya existente.


El local cuenta con un sector de despacho de medialunas, la fábrica de alfajores y horno a leña a la vista, la cafetería y sandwichería. A eso debe sumársele estacionamiento y sector de confitería interior y exterior.


"Se duplica así el lugar de descanso y punto de encuentro de muchas generaciones de argentinos que hacen un alto en su viaje para disfrutar de las clásicas medialunas, además de todos los productos artesanales", explicó la empresa en un comunicado.


De esta manera, Atalaya cuenta con sucursales en la Autovía 2, kilómetro 113,5 y Parador Escalinatas frente a la Laguna de Chascomús. A esos deben sumárseles los locales de Mar del Plata: San Martín 2468 y Corbeta Uruguay 3330.