LG, el primer fabricante en incorporar BlackBerry Messenger

La canadiense había cerrado un acuerdo con 12 fabricantes de dispositivos con Android para incluir de fábrica su popular mensajero. El equipo elegido para el debut es el LG G Pro Lite

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El agregado de BBM impactará en los equipos que se vendan alrededor del mundo, dijo BlackBerry.


El LG G Pro Lite es una variante económica del Optimus G. Posee la misma pantalla de 5,5'', pero reduce la resolución y agrega procesador dual core de 1GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento, cámara principal de 8 megapíxeles y secundaria de 1,3 megapíxeles. Corre bajo Android Android Jelly Bean.


"BBM es un servicio muy utilizado en Medio Oriente, África e Indonesia, en donde los usuarios suelen participar mucho en las redes sociales. Gracias a su amplia pantalla de alta resolución y al Stylus Pen incluido, el G Pro Lite de LG ofrece una experiencia de BBM optimizada", dijo Kevin Shin, vicepresidente de Marketing de LG Electronics Mobile para Asia, Medio Oriente y la Comunidad de Estados Independientes


BlackBerry Messenger, disponible desde hace algunas semanas para dispositivos Android y iPhone, permite compartir archivos, incluyendo fotos y notas de voz. También permite formar grupos de BBM de hasta 30 personas para chatear y compartir fotos, calendarios y otros archivos o documentos.


Según BlackBerry, los usuarios de Android y iPhone podrán en pocos meses emplear BBM Channels, un servicio que conecta a los usuarios de BBM con comunidades que comparten intereses comunes, y ofrecerá compatibilidad con llamadas por BBM Voice y BBM Video.