Flor de la V: "Soy y seré la figura más importante de Carlos Paz"

La actriz no hará temporada este verano, pero de todas formas cree que nadie la supera

Compartir
Compartir articulo
  164
164

Florencia de la V anunció hace varios meses que este verano no se presentará en la temporada teatral de Villa Carlos Paz, como viene haciéndolo desde hace muchos años.


De todas formas, aseguró que no hay nadie que la supere. "Soy y seré la figura más importante de Carlos Paz", dijo durante una entrevista con Paparazzi.


Si bien no presentará ningún espectáculo teatral, aceptó hacer algunas presentaciones especiales en un boliche para seguir estando cerca de la gente que la acompañó durante tantos años.


"Este verano voy a venir a fiestas especiales porque siento que soy una más de acá", afirmó la actriz, sembrando la polémica entre las figuras que irán esta temporada, especialmente con Nazarena Vélez, que el año pasado le ganó en la taquilla y le disputa el trono de reina de Carlos Paz.


En una reciente entrevista en el lanzamiento de temporada de Carlos Paz, Nazarena dijo: "No la extrañé nunca, ¿por qué la voy a extrañar ahora?".


Cabe destacar que Florencia había utilizado su programa La Pelu para contar que se bajaba este verano: "Me hicieron una propuesta que me encantó, yo tenía preocupación por la gente cordobesa que tengo trabajando conmigo, pero me compré un teatro para esto, para poderlo alquilar y yo también poder descansar. Me viene bien tomarme unas vacaciones después de un año increíble como el que estoy teniendo acá en La Pelu. Me espera otro año maravilloso y está buenísimo también poder disfrutar con mi familia".