Amalia Granata: "Me gustaría hacer periodismo político"

La expanelista de Implacables señaló que ya se aburrió del rubro espectáculos

Compartir
Compartir articulo
La expanelista de Implacables señaló que ya se aburrió del rubro espectáculos

Tras su desvinculación de Implacables, Amalia Granata se dedicó a estudiar la carrera de periodismo, mientras que cumple con su rol de madre y se ocupa de su propia marca de ropa.

"Estudio periodismo porque quiero seguir trabajando en la tele, no quiero trabajar de cajera en el supermercado. Estoy estudiando en el ISEC. Voy tres veces por semana. Rendí todos los finales bien, no fui a ningún recuperatorio. Ya terminé el primer año y pasé a segundo", aseguró en el programa de Chiche Gelblung que se emite por C5N.

Además, contó que le gustaría hacer periodismo político: "Me aburre ya el tema espectáculos, pero me encanta la política. Pero no te toman en serio, si yo me pongo a hablar de política, me ningunearían porque vengo de otro lado. Más como está la política ahora, es un ambiente muy machista, no creo que me den un lugar".

"Me gusta todo en relación a la política y vivimos con política, yo manejo todo en mi casa, de pagar los impuestos, ir al supermercado, de tener un ahorro, del tema del dólar, de comprarme mi casita. Fue todo con mi plata, está todo en blanco", agregó.

Por otra parte, opinó que la televisión no es tan democrática: "No veo a la televisión tan democrática como todos dicen que es. Uno no puede decir lo que piensa en el medio que trabaja. En algunos medios no podés, te echan. Hay lugares donde no podés decir lo que realmente pensás, a nivel mediático, político. Según de dónde sea el medio, es lo que podés decir o no. No podés pensar diferente a la persona que es dueña de ese medio".