Wanda Nara: "Mi matrimonio se rompió hace varios meses por repetidas infidelidades"

La modelo rompió el silencio en Twitter y reveló que Maxi López estuvo con otras mujeres mientras estuvo casada con ella

Compartir
Compartir articulo
Wanda Nara Hola! 164
Wanda Nara Hola! 164

"Voy a hablar por única vez para todos los medios por aquí ! Espero ser clara !!!! Por que acá se termina el tema para mí!!!". Con este tuit, Wanda Nara comenzó una seguidilla de posteos en su cuenta oficial de Twitter en la que reveló que se separó de Maxi López por "repetidas infidelidades".


Esta confesión de la modelo ocurrió pocas horas después de que se publicara que la Justicia había dictado una medida cautelar a favor de su exmarido para que este pudiera ver a sus hijos en las fiestas.


Los abogados del futbolista hicieron ese pedido y presentaron como una de las pruebas un mail en el que la mayor de las hermanas Nara lo habría amenazado con no permitirle visitar a Valentino, Constantino y Benedicto cuando arribe a la Argentina el 23 de diciembre.


A Wanda tampoco le importó el "bozal legal" de 50 mil dólares que había interpuesto su ex para aquellos que hablen de su vida privada, sus hijos y su separación.


"Aunque tenga que pagar 50 mil dólares dispuestos por mi ex y un juez, ¡me separo por motivos personales provocados hace tiempo por mi EX!", escribió.