La confesión de Amalia Granata: "Me pongo bótox desde que tengo 23 años"

La modelo también destacó que "hay mucha mala praxis en la televisión"

Compartir
Compartir articulo
La modelo también destacó que "hay mucha mala praxis en la televisión"

Amalia Granata fue al programa El diario de Mariana y, entre otras cosas, habló de las cirugías estéticas, algo muy común entre las famosas.

La modelo destacó que ella reconoce quién pasó por el quirófano y quién no porque estudió instrumentación quirúrgica y "estaba dentro del quirófano".

"No me recibí, me faltaron dos materias, pero hice prácticas. Estuve con un cirujano plástico dentro de un quirófano y vi muchas, sé cómo quedan y cuando veo a alguien me doy cuenta", aseguró.

Además, reveló que ella se pone bótox desde que es muy joven: "Me pongo bótox desde que tengo 23 años. En la frente y en los costados. Se nota. No puedo poner cara de enojada. En el Bailando mi coach me decía 'vos tenés que hacer más caras' y le decía 'yo las hago, no se me notan por el bótox'".

Por último, opinó que varias famosas quedaron peor tras su paso por el quirófano: "Hay mucha cara rellenada en la tele, hay mucha mala praxis. La gente cree que te ponés botox y quedás toda rellenada, pero no, eso es relleno. El bótox te paraliza los músculos, no te rellena".