Piatti luego de coronarse con San Lorenzo: "Nos merecíamos festejar"

La gran figura de San Lorenzo en el semestre, se mostró muy feliz por el título obtenido luego de igualar 0-0 ante Vélez en Liniers y aseguró que su elenco fue el justo campeón. "Fuimos unos de los mejores. Jugamos siempre por abajo. Nos merecíamos esto y entrar a la Copa", afirmó. Y de paso le dejó un mensaje al equipo del "Fortín": "¿Por qué somos campeones? Porque somos más grandes que ellos"

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae

Cuando sufrió la lesión Martín Cauteruccio, todos lo miraron a él. Ignacio Piatti, de genes ofensivos, pero sin llevar el gol en la sangre, se calzó el traje de máximo artillero del equipo. Buen fútbol, elegancia y, aparte, eficacia transformaron a "Nacho" en el gran protagonista de esta nueva corona que sumó San Lorenzo. La 15ª de su frondosa historia.


"Hicimos un gran esfuerzo para conseguirla. Estoy muy contento porque salimos campeones", afirmó el ex Independiente, que llegó a San Lorenzo para conquistar a toda la hincha 'santa'. Con ocho tantos, se erigió como el goleador del equipo y el tercero del campeonato detrás de César Pereyra (11) y Mauro Matos (9). Esa posición la compartió con Emmanuel Gigliotti y Diego Vera. Y le puso un poco de picante a la finalísima ante Vélez: "¿Por qué somos campeones? Porque somos más grandes que ellos".


"Lo importante es el equipo. Valieron la pena los goles en Rafaela, pero también la atajada de Torrico a Boca y otras tantas cosas que fueron claves para lograr el título", deslizó la gran figura del equipo.


"Fuimos los justos campeones. Nos merecíamos festejar. Fuimos uno de los mejores equipos del certamen, siempre jugamos por abajo. Es un sueño entrar a la Copa Libertadores, la verdad que merecíamos poder quedarnos con el campeonato y entrar a esa competición", concluyó "Nacho" que se fue festejando junto a sus compañero y una copa repleta de goles, los suyos.