Usain Bolt le pidió una foto y un autógrafo a Riquelme

El jamaiquino, múltiple campeón en Atletismo, visitó el país para participar de un evento y aprovechó para pedirle un autógrafo a Román. "Soy un gran fan de Riquelme. Aprecio la manera que tiene de jugar, hace parecer que jugar al fútbol es fácil", comentó este verdadero 'enfermo' de la redonda. También se sacó una foto con Juan Sebastián Verón. MIRÁ LAS IMÁGENES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae

El fútbol es el deporte más popular de la tierra y eso genera que sucedan situaciones casi insólitas. Usain Bolt, leyenda viva del Atletismo por sus múltiples récords rotos, está en Argentina para participar de un evento donde correrá contra el 'Metrobús'. Pero su fanatismo por la redonda lo hizo realizar una parada obligada.

Mientras realizaba una conferencia de prensa, se cruzó con Juan Román Riquelme, se deshizo en elogios, le pidió una foto y un autógrafo en la remera de Boca que le había regalado con el '10' en la espalda y con un 'Román' debajo del número.

"Soy un gran fan de Riquelme. Aprecio la manera que tiene de jugar, hace parecer que jugar al fútbol es fácil", afirmó el jamaiquino, en diálogo con 'Vorterix'. En varias ocasiones, el hombre más rápido del mundo comentó su amor por el fútbol y hasta dejó la puerta abierta para dedicarse a este deporte cuando se retire. "Juego mucho con mis amigos, y lo hago muy bien. Veremos", agregó. ¿Cómo terminó su 'gira' futbolera? Foto con Juan Sebastián Veron y Guillermo Marín (uno de los organizadores del evento).