164
164

La actriz argentina Martina Stoessel debió suspender una presentación en la ciudad de Valencia (España) por un accidente que ocurrió con la estructura de la escenografía en la que iba a actuar la protagonista de Violetta.


Según contaron los medios del país ibérico, se cayó el techo de un pasillo interno del lugar en el que se iba a llevar a cabo el show que estaba en obras. Una de las personas que trabajaba allí resultó levemente herida en la mano por lo que los organizadores optaron por cancelar el espectáculo.


Los fanáticos de la estrella de Disney se encontraban entusiasmado al poder ver a su ídola pero fueron evacuados en el momento en que la producción tomó esa decisión.


Muchos de ellos quedaron desilusionados y, hasta el momento, no se informó de una reprogración, por lo que la joven utilizó su cuenta de Twitter para disculparse.


"A toda la gente de Valencia que estaba presente en el show de Violetta recién, les pido disculpas. Estábamos arriba del escenario y un pedazo de techo se desplomó, y por seguridad del publico y por una mejor evacuación se tomó la decisión de terminar así. Nosotros no estábamos al tanto de la situación, nos enteramos en el mismo instante que ustedes, les pido disculpas. Realmente estoy muy angustiada, son decisiones que están fuera de nuestro alcance", escribió Martina.