Tinelli: "No vamos a dar la vuelta olímpica en el estadio de Vélez"

El vicepresidente de San Lorenzo dijo que todavía no tienen pensado dónde festejar el título, en caso de lograrlo. Además, se refirió a los posibles hechos de violencia que puedan ocurrir: "Ojalá que se termine el partido"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Uno de los encuentros que podría determinar el campeón del Torneo Inicial se disputará entre dos elencos que no han tenido una buena relación durante los últimos años, sino más bien todo lo contrario (tal ha sido el grado de enfrentamiento al que han llegado que los últimos partidos debieron disputarse con una sola parcialidad por lo enfrentamientos que habitualmente terminaban con alguna víctima). Se trata de San Lorenzo y Vélez, quienes se medirán el domingo desde las 18 en el José Amalfitani con la presencia sólo de socios locales.

Por lo mucho que hay en juego, prácticamente nadie ha podido escapar a la preocupación en torno a lo que pueda suceder si el 'Ciclón' se consagra. Un claro ejemplo de esto es el vicepresidente de la entidad de Boedo, Marcelo Tinelli: "Ojalá que el partido se pueda terminar, lo digo antes. No me gustaría que San Lorenzo esté cerca de consagrarse y haya invasión, gente subida al alambrado o algo...".

"Nosotros no vamos a dar la vuelta olímpica en el estadio. Veremos dónde festejarlo. No queremos ningún tipo de peligro. Si bien podríamos hacerlo, le aconsejamos al plantel no dar la vuelta olímpica", aclaró el directivo en diálogo con el programa 90 Minutos de Fox Sports. Y agregó: "Como dirigentes no hemos preparado nada, solo vamos a concurrir y en caso de ganar lo mínimo que pretendemos es tener la premiación que corresponde".

Pese a estas últimas palabras, el conductor televisivo avisó que él personalmente no asistirá al encuentro: "Matías (Lammens) va siempre de visitante, yo no. Yo siendo una persona tan pública no quiero molestar o incomodar a una persona de otro equipo, más allá de que me corresponde el derecho. Prefiero quedarme en mi casa viéndolo por televisión. Me ha llamado mucha gente de Vélez para que vaya pero no quiero incomodar. Lo agradezco, pero mi presencia el domingo puede ser una provocación sin querer".

"Como dijo Berni, es un partido de alto riesgo y ojalá estemos todos a la altura de las circunstancias. Ojalá que no haya ningún hecho de violencia y haya quedado todo en el pasado, que podamos tener una relación adulta", manifestó el empresario en tono conciliador. Asimismo reveló: "Siempre con Matías intentamos acercarnos a la gente de Vélez y por ahí ellos no tuvieron el espacio. Siempre fuimos componedores con todas las instituciones, ojalá tengamos una buena relación".

Ya para concluír, Tinelli hizo mención a su equipo y lo que significará el importante duelo: "Ojalá sea un lindo partido. Vamos a ir a jugarlo con un plantel con muchas ganas. Sé el espíritu que tienen y vamos a ir con nuestro mayor orgullo sanlorencista a jugar. Uno puede ganar o perder pero hay que dejar todo en la cancha, mirando bien de frente a todos los rivales. Ojalá ése sea el espíritu de nuestro equipo. Me encanta que los jugadores declaren que van a dejar hasta la última gota de sudor".