Trágica muerte de la hija de una famosa cantante

La heredera de Jane Birkin cayó del cuarto piso de su departamento ubicado en París

Compartir
Compartir articulo
Jane Birkin y kate Barry  164
Jane Birkin y kate Barry 164
Jane Birkin  164
Jane Birkin 164

París amaneció conmocionada con la noticia del fallecimiento de la hija de la querida Jane Birkin y del compositor británico de bandas sonoras de películas John Barry.

Es que se enteraron que su heredera Kate Barry cayó del cuarto piso de su departamento de París y la policía encontró diversos antidepresivos por toda la casa.

Ahora habrá que investigar si la fotógrafa de 46 años decidió terminar con su vida o si se trató de un asesinato, aunque su departamento estaba cerrado con llave por dentro.

De carácter discreto y reservado, Kate Barry era conocida en el mundo de la fotografía por sus retratos intimistas de conocidas celebridades. Por su lente pasaron famosos como la actriz Helena Bonham Carter, la modelo Vanessa Paradis, la diseñadora Giambattista Valli o su propia hermana por parte de madre, Charlotte Gainsbourg, actriz-fetiche del director de cine danés Lars Von Trier.

Kate Barry era hija de Jane Birkin, cantante que a finales de los años 60 formó, junto a Serge Gainbourg, una de las parejas de moda en la escena parisina, gracias, entre otras, a la sensual y provocadora canción "Je t'aime... moi non plus". Su padre era el compositior británico de bandas sonoras de película John Barry, conocido por poner música de fondo a las primeras aventuras de James Bond, así como a Memorias de África.