Paula Chaves se tatuó el nombre de su hija

La modelo se escribió el nombre de "Olivia" en el brazo

Compartir
Compartir articulo
 Twitter 164
Twitter 164
 Twitter 164
Twitter 164

Paula Chaves presentó a Olivia en el programa de Susana Giménez y luego compartió por Twitter las fotos del tatuaje que se hizo en honor a su hija con Pedro Alfonso.


La modelo acudió al local Face Tattoo para pedirle a Fernando Colombo que le escribiera el nombre de "Olivia" en uno de sus brazos.


Feliz con su tatuaje, Paula compartió algunas fotos en su cuenta de la red social Twitter, donde se describe como "modelo, actriz argentina, mamá de Olivia. En el momento más feliz de mi vida".


Por el momento, Pedro Alfonso no siguió sus pasos. En el programa de Susana, el productor habló sobre su relación con la modelo: "Siempre remarcamos que somos una pareja normal y jamás venderíamos que somos la pareja perfecta. Antes teníamos guerras campales y ahora es 'me voy un ratito y vuelvo', maduramos mucho".


También se refirieron a sus planes de boda para el 22 de noviembre de 2014: "Esperemos que Oli camine para llevar los anillos".


Por su parte, Paula dijo: "Engordé 35 kilos en el embarazo y la pasé barbaro. Nació una beba feliz. Ya bajé 30 y me quedan 5 kilos todavía. Di a luz maquillada. Como no tuve contracciones, me preparé. Necesitaba estar linda para la llegada de Olivia".