Tucumán: abandonaron a un bebé por huir de la policía en medio de un saqueo

Compartir
Compartir articulo

En medio de la impactante batalla campal que se produjo en una distribuidora de Sancor tras un saqueo, un video muestra el momento en que descubren a un bebé, dentro de su cochecito, que quedó olvidado por parte de los saqueadores, quienes se dispersaron tras la llegada de los uniformados.

La distribuidora mayorista láctea ubicada en Banda del Río Salí sobre la ruta de empalme que lleva a la Ruta 9 fue escenario de graves incidentes, mientras trabajadores de la empresa y vecinos intentaban resistir en las primeras horas de la tarde el avance de un grupo de saqueadores.

Uno de los vecinos comenzó a filmar el momento en que se repelía la acción de los malvivientes, quienes comenzaron a alejarse del lugar, no sin antes arrojar pedradas y diferentes objetos contundentes, sin advertir que un menor se encontraba abandonado, detrás de las líneas defensivas.

"Fue increíble ver que esta gente consideró más importante correr con lo robado antes que hacerlo con el niño, al que abandonaron a metros del foco del disturbio. El bebé quedó al resguardo de la policía", escribió el usuario Luis Bra, encargado de subir las imágenes a la web, que rápidamente tuvieron difusión.