Justin Bieber trató de "ballena encallada" a una chica y la hizo llorar

El cantante se burló de una joven por su figura y generó malestar en un hotel de Australia

Compartir
Compartir articulo
 Grosby Group 164
Grosby Group 164
 Grosby Group 164
Grosby Group 164
 Grosby Group 164
Grosby Group 164

Justin Bieber se encuentra alojado en el hotel Hyatt Regency de Australia, donde fue visto en la piscina junto a las personas que se hospedan en el lugar.


Según informó el Daily Mail, el cantante canadiense, de 19 años, le habría dicho a una chica que se parece a una "ballena encallada", provocando un malestar en ella por el comentario y haciéndola llorar.


"¿Sos hawaiana?", preguntó Justin, en referencia a su figura, a lo que la joven voluptuosa respondió que "no". Entonces Bieber remarcó: "Parecés una ballena encallada". Ofendida y sin poder creer lo que escuchaba, la joven preguntó: "¿Me estás hablando en serio?".


El joven músico, lejos de disculparse, siguió humillando a la chica al sugerirle que vaya a un reality show en el que la gente obesa se anima a perder peso: "Deberías ir a The Biggest Loser".


Otra persona que estaba en el hotel reveló que, tras el insulto, hubo un silencio en el área de la piscina y le pareció que los custodios del artista ya estaban acostumbrados a este tipo de cosas.


Por su parte, la joven rompió en llanto tras el insulto y ella y sus amigas se fueron angustiadas de la pileta del hotel, mientras que Justin pensó que era gracioso lo que había pasado.


Una mujer hizo una queja formal en el hotel explicando que la chica era una fanática de Bieber y esa clase de comentarios suelen tener un impacto negativo en las jovencitas.


Lo cierto es que Justin Bieber espera el debut de su película Believe, donde pretende demostrar qué es lo que realmente pasa en su vida detrás de escena: "Todavía me estoy descubriendo a mí mismo y recibo un ataque diario de la prensa que no es diferente al bullying que sucede en los colegios. Cometí errores mientras fui creciendo, no soy perfecto, no soy un robot. La gente se olvida que soy un ser humano, tengo que cometer errores y hacerme fuerte".