Se alegra Sabella y lo festeja Crespi: la Selección será una de las que menos viajará en la primera fase

Más allá de que los 'sencillos' rivales que le tocaron a Argentina en el Grupo F, lo que produjo  la celebración 'por lo bajo' de la comitiva que presenció el sorteo en Costa do Sauípe, también hubo más motivos para apretar los puños. Es que la "Albiceleste" será el quinto combinado nacional que recorrerá menos kilómetros en la primera ronda. Brasil, pese a ser el local, duplicará el número de kilómetros los de Sabella. MIRÁ EL RECORRIDO DE CADA PAÍS

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae

Algunos festejaron, otros maldijeron, varios interpretaron que hubo fraude en el sorteo del Mundial 2014 que se desarrolló el viernes pasado en Costa do Sauipe, pero la única certeza es que el cronograma quedó dispuesto y no se modificará. Ahora, los estrategas de cada equipo analizan cuál será la mejor manera de tener descansados al máximo a sus jugadores, de cara a la cita más importante a nivel fútbol, que tendrá fecha de inicio en junio próximo.

Fue inevitable hacer mención del ademán de Juan Carlos Crespi, cuando quedó sentenciado el Grupo F de Argentina, expresando su satisfacción por la 'accesibilidad' de los rivales. Pero algo a lo que Alejandro Sabella también le prestó mucha atención es a la cantidad de kilómetros que deberán recorrer desde Río de Janeiro a Belo Horizonte y posteriormente a Porto Alegre, las ciudades en las que se presentará el conjunto "albiceleste".

Repasando esta cuestión, los de "Pachorra" están situados en la quinta posición, si se tienen en cuenta a los elencos que menos kilómetros tendrán en el 'lomo', una vez que finalice la primera ronda. Bélgica, México, Colombia y Alemania están por delante como los más 'beneficiados'. Y en el otro extremo aparecen Estados Unidos, Croacia, Francia, Camerún, Uruguay, Portugal y Brasil, que duplica con creces el kilometraje de los argentinos.