Vélez retomó los trabajos y para 'la final' ante San Lorenzo realizaría dos cambios

Con Ariel Cabral y Lucas Romero entrenándose a la par del grupo, tras sus molestias musculares, Ricardo Gareca cuenta con todo el plantel a disposición, salvo la baja obligada de Mauro Zárate por suspensión. De esta manera, de cara a 'la final' ante San Lorenzo del domingo desde las 18, serían dos las variantes respecto del equipo que venció a Colón: Ramiro Cáseres y Lucas Romero por Mauro Zárate y Leandro Desábato

Compartir
Compartir articulo
Sitio Oficial
Sitio Oficial

El plantel de Vélez retomó los trabajos en la Villa Olímpica, luego del fin de semana de descanso otorgado por el cuerpo técnico. Con la mente puesta en la final ante San Lorenzo, el domingo en el Amalfitani desde las 18, y sólo con socios locales, Ricardo Gareca encara la semana con buenas noticias.

Aunque no realizó fútbol, sólo hizo ejercicios con pelota, el "Tigre" disfrutó de los regresos Ariel Cabral y Lucas Romero, quienes venían con molestias musculares y sin poder entrenarse junto al resto de sus compañeros. Hasta hoy, porque los dos jugadores hicieron los ejercicios con total normalidad.

Así, si todo continúa de este modo, Ariel Cabral, que por un hematoma en el tobillo izquierdo no se entrenó normalmente durante toda la semana pasada, continuará en el equipo, dejando a "Tito" Canteros en el banco de los relevos. Por su parte, Lucas Romero, quien sufrió un esguince leve en su rodilla izquierda, podría recuperar el puesto bien custodiado por Leandro Desábato, quien fue el volante central durante su ausencia.

Más allá de este cambio, el entrenador deberá realizar una variante obligada, debido a que Mauro Zárate, autor del primer gol ante Colón de Santa Fe, está suspendido. Su lugar lo ocuparía Ramiro Cáseres. En tanto, otro que estaba con molestias físicas, como Emiliano Papa, trabajó con total normalidad.

De esta manera, a la espera que Gareca haga fútbol y confirme la alineación, el "Fortín" jugaría ante el "Santo" con: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Fernando Tobio, Sebastián Domínguez, Emiliano Papa; Agustín Allione, Lucas Romero, Ariel Cabral; Federico Insúa; Lucas Pratto y Ramiro Cáseres.

El elenco de Liniers, con 30 puntos, es escolta, junto a Newell's y Lanús, del puntero San Lorenzo que marcha con 32 unidades. Por eso, con un triunfo se estaría asegurando una final o si en Rosario empatan "Leprosos" y "Granates", un nuevo campeonato del fútbol argentino.