Garantizan el normal desarrollo de Estudiantes-Tigre pese al acuartelamiento de Infantería

El presidente del club de La Plata, Enrique Lombardi, indicó que el partido se jugará según lo previsto pese a la protesta de una de las fuerzas de seguridad. El espectáculo será custodiado por la policía

Compartir
Compartir articulo
  162
162
Enriquer Lombardi,

presidente de Estudiantes de La Plata, confirmó que

por la última fecha del Torneo Inicial se desarrollará en condiciones normales pese al acuartelamiento de Infantería, fuerza policial que por la protesta en reclamo de aumento salarial no prestará servicio en ese partido ni en

Quilmes-River.

"El partido se jugará normalmente. Contamos con la buena voluntad de la policía para cubrir el espectáculo además de la colaboración de 20 patrullas municipales; la gente podrá ir perfectamente a la cancha, todo se va a desenvolver con absoluta seguridad", manifestó Lombardi en declaraciones a radio La Red.

En el mismo sentido el dirigente del "Pincha" Claudio Morano declaró: "Un comisario nos garantizó la apertura del Estadio. Es un tema complicado pero la Policía lo garantizó".

La protesta

Dentro del clima de reclamos salariales por parte de los cuerpos de seguridad de cada provincia iniciados en Córdoba la pasada semana, un grupo de efectivos de Infantería de La Plata inició su protesta este mediodía en el edificio de la fuerza ubicado en las calles 1 y 59.