Los Lakers preparan el regreso del "legendario" Kobe Bryant

El duelo ante Toronto Raptors tendrá la vuelta del ídolo angelino tras ocho meses de inactividad por romperse el tendón de Aquiles en abril

Compartir
Compartir articulo
 AFP 163
AFP 163

Cuando Kobe Bryant, de 35 años, se rompió el tendón de Aquiles el 12 de abril, pocos pensaron en un regreso. Él no tenía dudas y hoy regresará a la NBA en el duelo ante Toronto Raptors (20.30 GMT) tras casi ocho meses de recuperación.

"Le leyenda continúa. 8 de diciembre", se lee al final del vídeo de dos minutos en el que se ve la camiseta con el 24 de Bryant rasgarse por el medio, quizás como su tendón, y resistir las peores inclemencias meteorológicas.

Precisamente los Raptors sufrieron la mejor actuación histórica de Bryant cuando anotó 81 puntos en 2007.

El duelo ante Toronto Raptors tendrá la vuelta del ídolo angelino tras ocho meses de inactividad por romperse el tendón de Aquiles en abril

A pesar de su lesión y de que se desconoce aún si volverá a su máximo nivel, Bryant renovó hace pocos días por dos temporadas más el contrato con los Lakers que acababa a final de la actual campaña.

El nuevo acuerdo por 48 millones de dólares le permitirá seguir siendo el jugador mejor pagado de la NBA.

Los Lakers necesitan a su estrella, pero sus resultados sin ella han sido incluso mejor de lo esperado: suman diez victorias y nueve derrotas en los primeros partidos de la temporada.

Bryant ya dijo el jueves que su tiempo en la pista de momento será limitado: "Llevará un poco de tiempo, no importa cuánto corras y te entrenes, salir a la cancha y jugar es diferente, así que seguro que tendré alguna limitación."