Caruso Lombardi renunció pero los dirigentes quieren que siga

Tras la caída ante Rosario Central el DT manifestó su intención de marcharse, pero la Comisión Directiva le pidió que se tome 48 horas para analizar la situación

Compartir
Compartir articulo
infobae

La derrota por 2 a 1 ante Rosario Central en condición de local parece haber sido la última vez de Ricardo Caruso Lombardi como entrenador de Argentinos Juniors, luego de un durísimo Torneo Inicial que lo cerró con una suma de 25 unidades que no le alcanzó para despedir el año fuera de la zona de ascenso. Justamente minutos después de la caída ante los rosarinos, se alejó del estadio Diego Armando Maradona sin emitir declaraciones (raro en su persona) y más tarde trascendería la noticia.


El excéntrico director técnico le comunicó a un grupo de dirigentes su postura de renunciar inmediatamente, aunque las autoridades del "Bicho" le solicitaron que se tomara 48 horas para analizar bien la medida y tomar una decisión definitiva. De todas maneras, Caruso evidentemente está dispuesto a bajarse del barco y continuar su carrera en otro lado.


"Ya no quiero seguir, estoy cansado de hacerme mala sangre todo el tiempo. Los dirigentes me pidieron que lo piense bien, pero esta es una decisión tomada", le expresó el DT a Pasión Paternal, confirmando la noticia que tomó de imprevisto a propios y extraños. Si bien su salida no es un hecho, la misma se haría efectiva en los primeros días de la próxima semana, mediante la oficialización de la entidad.


En el actual campeonato, Argentinos cosechó 7 triunfos, 4 empates y 8 derrotas, luego de un arranque que había ilusionado a sus hinchas con pelear arriba y rápidamente escaparle a los lugares "rojos" de la tabla de los promedios. Sin embargo, Caruso se quedó sin energías y no habría manera de permanecer en el club para culminar el objetivo trazado para la temporada, que es el de cuidar la plaza en la "A".


Tal vez imaginando que será muy complicado torcer el brazo del DT, los nombres de Martín Palermo y Claudio Borghi salieron a la "luz" como integrantes del abanico de posibilidades que gustan en la directiva para encarar el nuevo proyecto y cumplir lo antes posible con la sucesión.