El audio de los bomberos al llegar al lugar del accidente de Paul Walker

En la grabación se escucha que confirman que el actor ya estaba muerto cuando aparecieron en escena

Compartir
Compartir articulo
  164
164

Los primeros en llegar al lugar del accidente que le costó la vida a Paul Walker fueron los bomberos, que acudieron a la escena de la tragedia sólo tres minutos más tarde del primer llamado que hicieron al 911 para alertar sobre el choque.


     

TMZ publicó uno de los audios de los bomberos, en el cual hablan de "dos fatalidades" en un incidente de "Código N", que significa que era un episodio que debía ser tratado con cuidado porque iba a impactar en las noticias, dado que algunos amigos de Paul Walker estaban allí y le alertaron a los bomberos que el actor de Rápido y Furioso se encontraba en el vehículo de la tragedia.


Al escuchar el audio, queda claro que los bomberos no dudaron en afirmar que tanto Paul como su amigo Roger Rodas habían muerto al instante.


En la autopsia se logró determinar que Paul Walker murió a causa del impacto y del incendio que se generó cuando el Porsche en el que viajaba y se estrelló contra un árbol, el pasado sábado en Los Ángeles.


La estrella de Rápido y furioso falleció por "lesiones traumáticas y térmicas", indica el reporte forense, que también detalla que Roger Rodas -socio de Walker y conductor del auto- perdió la vida a causa del impacto.


El informe define que las muertes fueron accidentales. Aún se esperan resultados de los exámenes toxicológicos.