"La nena duerme con nosotros y es difícil tener sexo"

Melina Pitra habló de su relación con el futbolista Fabián Assman

Compartir
Compartir articulo
 Revista Paparazzi 164
Revista Paparazzi 164
 Revista Paparazzi 164
Revista Paparazzi 164

La modelo Melina Pitra posó en ropa interior para la revista Paparazzi y habló sobre su matrimonio con el arquero de Independiente, Fabián Assman, con quien lleva cinco años de casada y tiene a su hija Isabella.


Si bien planean buscar el hermanito para el año que viene, la nena sería la causante de que la pareja no pueda tener encuentros íntimos como los tenían antes.


"Cuando Isabella era más bebé, resultaba más fácil porque se dormía y listo. Ahora es todo un tema, la pioja no se me despega, encima le agarró el ataque de dormir con nosotros. La verdad que nos tiene bastante separados", reveló la modelo de la agencia de Leandro Rud.


"Se complica tener sexo porque ya entiende o empieza a mirar. Es muy celosa. Si me acerco a Fabián y loa brazo, viene y empieza a pegarme con la cuchara o a revolear los zapatos", confesó.


Pitra, que luce bella como siempre, contó que rápidamente recuperó la figura tras el embarazo y ahora tiene más trabajo que antes, por eso le propuso a su marido empezar a buscar otro bebé el año que viene: "Volví a ponerme en forma y estoy a full con el trabajo, más que antes que tener a mi hija. Fabi es muy celoso, pero me permite trabajar tranquila. Y cuando no estoy en casa es un padrazo cuidando a nuestra hija. Quiero que venga un varoncito, aunque las nenas me encantan. El año que viene ya estaremos buscando el otro".


Por último, se refirió a las peleas entre modelos, teniendo en cuenta que recientemente Nicole Neumann se quejó porque quisieron empujarla de la pasarela: "Hay muchas chicas nuevas muy atrevidas. Yo nunca me mato ni por abrir ni por cerrar un desfile. Hay muchas chicas que se desesperan por eso, y seguro alguien la empujó a Nicole. Me parece un horror y una muestra de inseguridad. Hay que respetar a una número uno".