Concluyen la producción de Rápido y furioso 7 luego de la muerte de Paul Walker

Universal Pictures optó por finalizar la película para dedicarle todo el apoyo a la familia del actor fallecido

Compartir
Compartir articulo
  164
164

Universal Pictures decidió concluir la producción de la séptima película de la saga de Rápido y furioso, en la que estaba trabajando el actor Paul Walker, quien falleció en un accidente automovilístico el pasado fin de semana."En estos momentos, en Universal estamos dedicados en prestar todo el apoyo posible a la familia de Paul y al reparto, el equipo y los cineastas de Rápido y furioso", afirmó la major en un comunicado.

Además, explicaron que se tomarán un tiempo para analizar el futuro de la saga: "Creemos que nuestra responsabilidad es la de finalizar Rápido y furioso 7 durante un periodo de tiempo para que podamos evaluar las diferentes opciones disponibles para seguir adelante con la franquicia. Nos comprometemos a informar a todos los seguidores de Rápido y furioso en cuanto lo tengamos decidido. Hasta entonces, sabemos que se unirán a nosotros en el duelo por el fallecimiento de nuestro querido amigo Paul Walker".

Por otra parte, Universal realizó un homenaje al actor de 40 años con un video en el que se repasaron algunas escenas que realizó interpretando el personaje de Brian O'Conner.  También aprovecharon para pedir donaciones a la Fundación Reach out Worldwide que apoyaba Walker.

      El homenaje de Rápido y Furioso a Paul Walker

Cabe recordar que Paul Walker viajaba como acompañante en un Porsche Carrera GT, rojo, modelo 2005, que era conducido por Roger Rodas, un amigo y asesor financiero del actor. En la localidad de Santa Clarita (Los Ángeles, California), el auto se salió de la carretera y tras el fuerte impacto ardió en llamas. Ya se dieron a conocer los primeros resultados de la autopsia del actor, quien murió por los efectos combinados de las lesiones traumáticas y térmicas, según informó la oficina del forense condado de Los Ángeles.