Revista Gente 164
Revista Gente 164

Annalisa Santi saltó a la fama cuando se hicieron públicos unos videos suyos grabados en la Universidad Católica Argentina, con imágenes subidas de tono en plena clase de la carrera de Abogacía.


Si bien al principio pidió perdón y se lamentó por su comportamiento en los videos, después decidió que era conveniente dedicarse al modelaje y no dudó en posar con poca ropa para la revista Gente.


Ahora, parece haber retomado un viejo hábito. Desde su cuenta de Instagram compartió videos caseros durante un pijama party con amigas.


Annalisa aparece con un camisón amarillo un tanto infantil, dos colitas en su cabello, sin maquillaje y sin corpiño, mostrando a la cámara su generoso escote.


 Instagram 164
Instagram 164

A lo "bebota", le dice a la platea masculina: "Estoy aburrida, Maru vení o te quemo la casa, joda... Hola chicos, hoy hacemos un pijama party con Marucha. Bueno, tipo, los re amamos".


En su entrevista con Gente, Annalisa había aclarado: "Me divierte provocar y jugar a la chica sexy, tonta y hueca, aunque yo no soy así. Es simplemente un juego y sólo se me ve el corpiño".