Artículos deportivos y televisores, lo más vendido en el Cyber Monday

La lista se completa con indumentaria, computadoras, muebles y viajes. Un millón de personas visitaron el sitio oficial de la iniciativa, que se extenderá unas horas más a causa del interés del público y a que varias páginas colapsaron

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El Cyber Monday se acerca a su fin y desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), organizadora del evento, comienza el balance.


La campaña de ventas online con promociones y descuentos atrajo a 16.000 usuarios al mismo tiempo en la página de la iniciativa. El video del Cyber Monday fue reproducido más de 566.000 veces, mientras que el atractivo de las promociones y ofertas atrajo en promedio a 110.000 nuevos inscriptos.


El año pasado, la página del Cyber Monday argentino había recibido 139.000 visitas, mientras que el video en donde se mostraba cómo aprovechar las ofertas fue reproducido 290.000 veces.


En 2012, más de 37.000 compradores accedieron a las ofertas y descuentos especiales y se registró un ticket de compra promedio de más de $1.100, con un 30% más de transacciones online entre las empresas participantes.


Esas son las cifras que aún faltan conocer de este año. Según explicaron a Infobae, resta esperar que el 100% de las empresas adheridas al Cyber Monday concluyan sus campañas.


Es que ayer numerosas páginas colapsaron durante gran parte del día por la gran cantidad de visitas, obligando así a muchas compañías a extender sus ofertas por más tiempo.


"Durante este segundo Cyber Monday todas las empresas que participaron de la iniciativa ofrecieron diferentes promociones y descuentos. Lo interesante de esta edición es que la expectativa de la gente generó récords de visitas totales y simultáneas en nuestra web oficial", comentó Patricia Jebsen, presidente de la CACE. "Creemos que la respuesta ha sido muy positiva y esperamos que la iniciativa se convierta en un clásico a la hora de las compras de fin de año", finalizó.


MercadoLibre, Compumundo, Fravega, Garbarino, Garbarino Viajes, Falabella, Walmart, Musimundo, Sodimac, Sony, AvanTrip, Loyalty Store, Bodega Don Cristóbal, Banco Galicia, LAN, Dafiti, Movistar, Easy, Oca, Jumbo, Dietrich, Staples, Club Cupón, Quiksilver, Despegar, Imagena.com, Buscalibre, Mr. Sale, Andreani, Deluxebuys.com y Viajesfalabella.com fueron solo algunas de las empresas que participaron del Cyber Monday.