La mujer de Lanata le contestó a Pablo Echarri

"No entiendo por qué habla de mí", dijo Sarah Stewart Brown en Twitter

Compartir
Compartir articulo
  164
164

La mujer de Jorge Lanata, Sarah Stewart Brown, usó su cuenta de Twitter para contestarle a Pablo Echarri al escribir: "No entiendo por qué Echarri habla de mí. No me conoce, ni mi historia ni lo que hago o dejo de hacer. No jodo a nadie yo plis...".


Ese mensaje llega en respuesta a los dichos de Pablo Echarri, quien habló luego de que Jorge Lanata le dedicara uno de los Premios Tato, durante la gala en el Teatro Colón.


"Dedicarme el premio a mí en lugar de a su familia demuestra la clase de persona que es Lanata. Ahora entiendo por qué la mujer se va cada 15 días de la casa", disparó en el programa de Dady Brieva por Radio América.


Y agregó: "Este es un ataque exclusivo conmigo, nada más. Tenerlo cerca, cara a cara a Lanata, sería casi una pesadilla. Lleva la pelea adonde puede, no donde quiere. Pasó del plano político a la farándula porque la política no lo escucha. El ego de Lanata tiene la intención de trascender en él algún plano pero en el político está cercado".


Cabe recordar que al ganar el premio, el conductor de Periodismo para todos dijo: "Se lo dedicó a Pablo Echarri, a la gordita del Galicia y a Mex Urtizberea".