Después de Nelson y Edward, Susana recibió a la mujer más pequeña del mundo

La conductora estuvo con Jyoti Amge, una joven hindú de 19 años que mide 58 centímetros

Compartir
Compartir articulo
La conductora estuvo con Jyoti Amge, una joven hindú de 19 años que mide 58 centímetros

Para hacerle frente a la entrega de los Premios Tato que se transmitieron en vivo por El Trece, Susana Giménez sacó de la manga a una ganadora del récord Guinness: Jyoti Amge.

Es una joven hindú de 19 años que mide 58 centímetros y que actualmente es la mujer más pequeña del mundo.

Susana ya había tenido el antecedente con el fallecido Nelson de la Rosa y Edward Hernández, el último recordado por su famoso "sí señora", pero ahora disfrutó junto a Jyoti todas las curiosidades de su vida.

"¿En el colegio cómo te tratan?", consultó Susana preocupada, a lo que la joven le dijo que "muy bien": "Ah, que bueno, entonces no hay bullying en India", celebró.

También se interesó por saber si había probado "comida argentina", a lo que respondió que no comen carne porque en India las vacas son sagradas.

Pese a los comentarios de la diva, lograron hacerse "amigas" y Jyoti la invitó a su fiesta de cumpleaños el próximo 19 de diciembre.

"Ay cómo me gusta, me encanta. ¿Pero vos viniste en avión cuántas horas?", respondió la diva, quien pegó un salto en el sillón cuando recordó que eran cerca de 22.

"Claro, sino me iría mañana. Me encanta. Amo la India y a su toda su gente. Siempre están sonrientes".

Pese a sus limitaciones físicas, su sueño en convertirse en una gran actriz de Bolliwood y confesó que le encanta ser famosa y que la reconozcan en el mundo entero.

"Estuve en Japón, Europa, América, Dubai. Todos me aman y me reciben muy bien".