Facebook da de baja la cuenta de la supuesta hija de Paul Walker

El representante del actor fallecido pidió a la red social que eliminen un perfil con el nombre de Meadow Walker

Compartir
Compartir articulo
  164
164

La muerte del actor Paul Walker tras un accidente automovilístico sorprendió a todos. En las redes sociales no tardaron en llenarse de mensajes y tampoco faltaron las cuentas falsas.


Una de ellas fue la de Meadow Walker, nombre de la hija del actor de Rápido y Furioso, de la que muchos medios se hicieron eco. Había aparecido un mensaje emotivo escrito por la joven de 15 años recordando a su padre. Pero rápidamente, según publicó TMZ.com, el representante de Walker pidió que Facebook dé de baja esa cuenta porque había sido creada por un impostor.


"Cuando era pequeña él me enseñó a caminar, me enseñó a sonreír y me enseñó a no rendirme nunca. Lo amaba incluso antes de saber lo que era el amor. Era mi héroe. ¡Mi héroe REAL! ¡Siempre estará en mi corazón! Se me llenan los ojos de lágrimas al escribir esto. Te has ido, ¡pero no te olvidamos! D.E.P. papá", decía el mensaje -que estaba acompañado por una foto de Walker con su hija-.


Tras el pedido del entorno del actor fallecido, los encargados de la red social sacaron esa cuenta falsa.


Paul falleció a los 40 años en un trágico accidente automovilístico. Se encontraba filmando la séptima entrega de Rápido y furioso, que aún se desconoce si continuará la filmación luego de su muerte.